Publicado en Junio 11, 2009

CrediCentro de Caja Canarias

CrediCentro de Caja Canarias es una de las fórmulas para financiar compras directamente en el comercio, más sencillas que se ofrecen en el mercado. Se caracteriza por la inmediatez del crédito y por no precisar de ningún trámite.

El importe mínimo de financiación es de 600€, el límite máximo depende enteramente de qué se va a financiar. Existen cuatro modalidades de CrediCentro, cada una con un tipo de interés diferente: Consumo al 9,00% / 11,00%; Coche nuevo/usado al 8,50% / 9,75%; Coche importado al 9,25% y Motos al 9,50%.

Cobra un 2,00% de comisión de apertura y un 0,50% de comisión de estudio.

Para la compra de un coche nuevo o usado la financiación máxima es de 60.000€, con hasta 8 años para pagar. En el caso de artículos de consumo el plazo de amortización máximo es de 5 años.

Una de sus ventajas es que algunos establecimientos que ofrecen este tipo de financiamiento permiten que el cliente se beneficie del pago de sus compras sin tener que pagar ningún interés y con hasta 36 meses de plazo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery