Publicado en Octubre 27, 2008

Crediauto Cuota Mini de Sa Nostra

La caja de ahorros Sa Nostra acaba de lanzar un préstamo personal con una innovadora forma de pago, se trata del Crediauto Cuota Mini en donde el titular puede optar por tener una cuota mensual reducida y pagar una importante cuota del préstamo en la última cuota.

Con este crédito se puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo, los gastos de matriculación y la prima del seguro. El plazo máximo para amortizar el préstamo es de 6 años, como mencionamos anteriormente es el titular el decide cuando llegue la última cuota si desea aplazar parte del crédito.

Si el préstamo es a 3 años, puede aplazar hasta el 50% del capital, a 4 años un 45%, a 5 años un 35% y a 6 años un 30% del total. Además de estas facilidades, Sa Nostra brinda la oportunidad de que el cliente haga un cambio de coche pagando la última cuota con el dinero que se obtenga de la venta del coche actual, para así volver a solicitar el Crediauto Cuota Mini.

Otra de las posibilidades el saldar el monto aplazado con el préstamo nómina o el Crédito Motor. Sin duda alguna pagar un préstamo con otro es fomentar el endeudamiento, lo cual no es nada recomendable.

La caja de ahorros catalana no ofrece información acerca del tipo de interés al que está referenciado el préstamo ni da un ejemplo de las cuotas mensuales posibles, así que no podemos recomendar este crédito.

Lo más recomendable es amortizar el pago del préstamo lo antes posible, solicitar una reducción de la cuota mensual es únicamente recomendable en situaciones estrictamente necesarias ya que a la larga el titular pagará más intereses que los habituales y el préstamo le saldrá más caro de lo que esperaba.



Lecturas Recomendadas

3 Comments on "Crediauto Cuota Mini de Sa Nostra"

  1. Julio Degracia on Jue, 30th Oct 2008 7:53 pm 

    Buenas quisiera información en relación a los prestamos y si operan en Panamá

  2. adoplfo diaz irles on Dom, 2nd Nov 2008 11:10 am 

    busco un prestamo personal de unos 6.000€ o tarjetas de creditos de 3000€

  3. oscar javier morales on Mie, 19th Nov 2008 4:23 pm 

    me interesa un prestamo para vehiculo que requisitos piden ustedes

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery