Publicado en Mayo 27, 2010

Compromiso Vivienda 2010 Bancaja: Cuota Hipotecaria Gratis Por 3 Años

La entidad Bancaja y la Asociación de Promotores Constructores de España -APCE-, celebraron un acuerdo de colaboración a través del cual, dicho organismo participará en el Compromiso Vivienda 2010, con el principal objetivo de promover la actividad del sector inmobiliario.

Recordemos que mediante el Compromiso Vivienda 2010 Bancaja, los interesados podrán obtener financiación para la adquisición de una vivienda de Bancaja Habitat en condiciones financieras muy convenientes.

En este sentido, los particulares no pagarán absolutamente nada, ni de capital ni de intereses durante un plazo de 3 años.

Inclusive, la entidad nos libera de todo tipo de gastos extras relativos a la comisión de apertura del préstamo hipotecario y de estudio de viabilidad.

Es necesario destacar, que los intereses no se acumulan, ventaja muy importante a destacar. En este sentido, comenzaremos a pagar los intereses a partir del 4 año del plazo, como si la formalización de la hipoteca se hubiera celebrado en ese preciso momento.

Por otra parte, corresponde mencionar que para disfrutar de estas ventajas las promotoras asociadas deberán tener terminadas las viviendas.

Desde el lanzamiento de la promoción, Bancaja ha colocado 2.600 casas y cuenta con un catálogo de 8.000 viviendas.

Para mayor información sobre el Compromiso Vivienda 2010 Bancaja: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery