Publicado en febrero 17, 2009

Comprar por Internet

Hacer la compra mes a mes puede resultar un poco tedioso, y si a eso le sumamos el traslado en coche de casa al supermercado hasta incluso más caro de lo normal; afortunadamente existe una forma de evitarnos el traslado: hacer la compra por Internet.

Internet es también una solución ideal para quien no tiene tiempo de hacer la compra entresemana o simplemente prefiere evitarse la molestia de ir al supermercado. Carrefour, Eroski, El Corte Inglés y Mercadona son algunos de los grandes establecimientos que ya disponen de este servicio.

El cobro del servicio, preparación y envío de tu compra, varía dependiendo de cada supermercado aunque sí te puedo asegurar que ronda los 7€. Una de sus ventajas es que no suelen establecer un gasto mínimo, así que no tienes que hacer una compra muy cuantiosa para que te la envíen a casa, basta con lo que sueles comprar para dos semanas o un mes.

Aunque si bien es cierto que no estás exento del gasto de envío, existen varias formas de ahorrar haciendo la compra por Internet: una de las mejores es que salvas tiempo, acceder al servicio de compra online de cualquier supermercado es muy sencillo. En menos de lo que te imagines tendrás la compra hecha y podrás seguir trabajando o bien dedicar tu tiempo a hacer cualquier otra cosa.

En segundo lugar ahorras en traslado, si sueles coger un taxi de vuelta a casa ya puedes ir considerando esta posibilidad. Incluso si coges transporte público puedes ahorrar considerablemente si compartes la compra con compañeros de piso o un vecino.

Una gran ventaja es sin duda ahorrar en todas aquellas cosas que no necesitas, que están fuera de tu lista y que sin embargo compras cada vez que vas al supermercado. Haciendo la compra a través de Internet prescindirás de aquellos antojos que te acechan en cada pasillo del supermercado, te aseguro que te ceñirás al listado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery