Publicado en Mayo 3, 2009

Compra Fraccionada con Caixa Catalunya

Una de las novedades en préstamos personales es la que ofrece Caixa Catalunya a través de la Compra Fraccionada, se trata de una modalidad de financiamiento permanente que se ofrece a través de las tarjetas de crédito Visa que la entidad comercializa.

La flexibilidad en el pago es una de sus principales ventajas, el titular de la tarjeta decide entre pagar sus compras en 3, 6, 9 ó 12 meses. La única condición es que la cuota mensual mínima sea de 100€.

Uno de sus inconvenientes es que cobra una comisión por el primer pago, esta es de un 1,5% si la financiación es a 3 meses; de un 3,00% si es a 6 meses; de un 4,50% si es a 9 meses y de un 6,00% si el pago es a un año de plazo.

El límite de crédito es el que se contrate a través de las tarjetas Visa Total Oro, Visa Total Classic, Visa Platinum, Tarjeta Joven Total, Tarjeta 7, Visa Business Oro y la Visa Business Classic.

Contratar este servicio es muy fácil, lo único que es necesario hacer es solicitar vía telefónica el pago fraccionado de la compra que se quiera financiar, o bien solicitarlo a través de Internet o directamente en oficina.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery