Publicado en enero 26, 2009

Comisión anual de tu tarjeta de crédito

Cuando llega el momento de ahorrar siempre es mejor empezar por aquellos pequeños cobros y comisiones que nos imponen nuestras entidades bancarias. Aunque la comisión de mantenimiento de una tarjeta sea mínima, representan una retirada de dinero fija que podría no serlo.

Negociar con tu entidad bancaria es muy sencillo si nos basamos en el principio de que ellos y tu mantienen relaciones comerciales, como las que podrías mantener con tu panadero; claro, a otra escala. No tienes que sentirte intimidado al intentar mejorar las condiciones de tus tarjetas de crédito, porque con un poco de esfuerzo puedes ahorrarte las molestas comisiones.

Estos pagos anuales van desde los 10€ hasta los 30€, la manera más sencilla de quitarnos de pagarlas es acudir directamente con nuestro ejecutivo bancario y solicitarle que elimine dicho cobro. Aunque puede acceder a ello, es muy probable que se resista por lo que a continuación te presento una estrategia infalible.

Solicita una contraoferta en otra entidad bancaria, no será difícil que mejoren las condiciones de tu tarjeta: querrán darte la bienvenida con buenas ofertas. Una vez teniendo la posibilidad de cambiarte de banco acude con tu ejecutivo y dile que o te retira el cobro de comisiones o dejas de ser cliente de su banco.

Lo más habitual es que con esto baste para que consigas lo que quieres, ya que a tu banco le representas más valor como cliente que esa “pequeña” comisión anual. Si esta estrategia no funciona, quizás es momento de pensar en cambiarte de banco.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery