Publicado en Noviembre 10, 2008

Combinado Global del Banco Popular

El Banco Popular acaba de lanzar un producto de ahorro e inversión que pretende llenar las expectativas de aquellos clientes que buscan un producto con remuneración garantizada y al mismo tiempo desean invertir en un fondo.

Se trata del Nuevo Combinado Global que por una parte es un depósito a 7 meses con el 50% del la inversión. La rentabilidad fija es del 7% TAE, con un 6,90% nominal anual. La fecha de formalización es hasta el 11 de este mes, con un importe mínimo de 500 euros.

El resto de la inversión se inscribe en un Fondo Eurovalor Garantizado Global, F.I. el plazo es en torno a los 27 meses. El capital está garantizado hasta el vencimiento del fondo, que es el 17 de febrero de 2011. Este producto cobra una comisión de gestión del 1,60%. Y aunque no se asegura la rentabilidad máxima, sí se afirma que no se consideran rentabilidades negativas.

Se trata de un producto arriesgado, sobretodo si tenemos en cuenta que el Fondo está referenciado a tres importantes índices en bolsa como es el índice de materias primas, el DJ Euro Stoxx 50 y el tipo de cambio Dólar/Euro. Recomendable sólo para aquellas personas que deseen además de una rentabilidad asegurada, arriesgar una mitad de su inversión con el fin de buscar una mejor remuneración.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery