Publicado en julio 14, 2010

Combinado Economías Emergentes de Banco Popular

Banco Popular ha lanzado al mercado recientemente un nuevo Producto denominado Combinado Economías Emergentes, a través del cual contamos con la oportunidad de obtener una atractiva rentabilidad para nuestro dinero y sin asumir ningún riesgo.

En este sentido, este nuevo producto se compone de la siguiente manera: el 50 % del capital se destina a un depósito a corto plazo, es decir,  12 meses, con una rentabilidad del 5 % TAE, y el 50 % restante se invierte en un fondo de inversión garantizado de renta variable y cuenta con una duración de 41 meses, y se encuentra referenciado al índice S&P Bric 40 Index.

Los titulares de este nuevo producto podrán participar de la revalorización de la renta variable de diversos países de gran potencial como Brasil, Rusia, India y China. Asimismo, podrán obtener un rendimiento de hasta un máximo del 45,1 %.

Se trata de una conveniente e interesante propuesta para sacar el máximo provecho de nuestros ahorros, sin asumir riesgos, ya que se garantiza el 100 % del capital.

Para mayor información sobre el Combinado Economía Emergentes de Banco Popular: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery