Publicado en abril 5, 2009

Centros de Negocios, alternativa al alquiler convencional

Aquellos emprendedores que desean instalarse en una oficina propia y que no han podido hacerlo por que no cuentan con los recursos necesarios existe una alternativa muy interesante, son los centros de negocios; una opción poco conocida pero que es una de las más rentables alternativas a las oficinas convencionales, sobretodo para quien inicia un proyecto de negocio.

Los centros de negocios son una especie de ‘hotel de las empresas’ que proporcionan todos los servicios necesarios para que cualquier compañía desempeñe su labor de manera normal. Dentro de los servicios que estos centros ofrecen se encuentra el alquiler de despachos, servicios de secretariado, recepción de envíos y muchos más. Lo más interesante es que, por lo general, lo hacen con un coste más reducido que alquilar una oficina particular y gestionar el trámite burocrático que esto lleva consigo.

Bien sabemos que la imagen de una empresa es uno de los aspectos más importantes; cuidar las instalaciones y la ubicación del despacho son factores esenciales para transmitir una idea de competitividad a los futuros clientes.

Esta iniciativa es muy conocida en países como Estados Unidos, sin embargo en España los emprendedores, al desconocer esta opción, consideran ubicaciones alternas incluidas su propia vivienda.

Afortunadamente esta percepción está cambiando, cada vez más son las nuevas empresas que se instalan en estos centros abiertos porque dentro de sus numerosas ventajas están las céntricas ubicaciones, el reducido coste, la amplia flexibilidad, brindar una buena imagen y sobretodo la oportunidad de hacer contactos y relacionarte con otros emprendedores.

Esta excelente alternativa al alquiler tradicional puede significar un ahorro muy considerable, ideal para los jóvenes emprendedores o para aquellos empresarios que desean dar un giro a su empresa y empezar a ahorrar en estos servicios tan básicos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery