Publicado en Julio 15, 2010

Cambios en los Préstamos de Barclays

Recientemente la entidad Barclays ha introducido diversos cambios en su cartera de créditos personales, en tal sentido, analizaremos en este artículo las principales modificaciones y condiciones financieras, como así también, como repercuten estos cambios en orden a nuestra posibilidad de acceder a su formalización.

El Préstamo Coche es uno de los productos que han sido modificados. Una de las ventajas es que se ha reducido el tipo de interés fijo del 9,75 % al 7,90 % nominal.

Asimismo, el seguro de protección de pagos ya no es una condición necesaria para la contratación de esta modalidad de crédito online.

Si bien, es necesario destacar que en el supuesto de acceder en forma voluntaria a la formalización de este seguro, el tipo de interés se reducirá aun más: 6,50 % nominal.

Ahora bien, este producto sólo puede ser contratado por aquellos que cuenten con ingresos superiores a 12.000 euros por año.

Otra de las variantes de créditos personales que registraron cambios en sus condiciones, es el Credibarclays, el cual por el contrario ha aumentado el tipo de interés del 8,75 % al 9,73 % nominal, además, se ha incrementado la comisión de apertura: 2,50 % TAE.

Recordemos que este producto permite disponer de un importe desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 15.000 euros, y su finalidad es muy amplia, es decir, para todo tipo de necesidades de consumo.

Para mayor información sobre los cambios de los Préstamos de Barclays: Entidad Oficial

 



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery