Publicado en abril 5, 2009

Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual de Openbank

Openbank acaba de lanzar un préstamo hipotecario dirigido a aquellas personas que buscan mejorar sus condiciones, se trata de la Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual. No cobra comisión de apertura y está referenciada a un tipo muy atractivo.

El interés TAE es de un 3,04%, y el tipo al que está referenciado es un Euribor + 0,38. El importe de contratación es el capital pendiente de la hipoteca actual que el titular tenga en el momento del contrato del Cambio de Hipoteca.

El importe mínimo son 60.000€, con un valor máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda. El plazo también depende del préstamo actual, con un plazo máximo de 30 años.

Quien esté interesado en subrogar su préstamo hipotecario esta opción es una de las mejores del mercado. En comparación con la Hipoteca Cambio de Banco de Barclays que está referenciada a un Euribor + 0,35% (3,25% TAE), esta es un tanto mejor.

Además para su contratación solo requiere domiciliar una nómina o tres recibos. Contrario de muchas entidades bancarias que requieren de seguros de vida o de pago. Una buena opción.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery