Publicado en Marzo 16, 2011

Cambiar el rostro a la casa: Crédito Renovación Vivienda de Banesto

Nos despertamos por la mañana, generalmente, y vamos en primer lugar hacia el lavabo, generalmente, luego a poner en marcha la cafetera, generalmente y finalmente nos vamos a la regadera a higienizarnos para salir a ganarnos el dinero que nos permite subsistir.

Esto sucede rutinariamente durante los días laborables hasta que un buen día nos cansamos y queremos renovarnos… Como no podemos dejar de trabajar, como no es educado salir sin un poco de agua y jabón y como no es conveniente evitar el desayuno queremos cambiar nuestra vivienda. Pero… ¿Con qué dinero? Aquí la solución.

Os presento el Crédito Renovación que Banesto nos brinda para realizar los arreglos que queramos en nuestra vivienda.

La primera ventaja que tiene este pequeño pero generoso préstamo tiene que ver con que podemos disponer de un 20% adicional de dinero evitando tener que abonar demás en la cuota.

Banesto nos puede prestar entre 6,000 y 24,000 euros y nos deja un plazo de hasta cuatro años para cancelarlo. Si optáis por disponer del plus de capital ofrecido, Banesto adaptará el plazo de pago para que el monto mensual que debéis abonar no varíe.

Este producto se suma al Crédito Hogar de la misma entidad financiera que nos ofrece hasta 30,000 euros en un plazo de cinco años y nos sirve para equipar la casa ya sea con mobiliario, electrodomésticos, ajuar y demás.

Vía: Créditos Bancarios



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery