Publicado en diciembre 14, 2008

Caja Vital Kutxa y su depósito al 8,25% TAE

Las ofertas navideñas en depósitos suelen ser de las más atractivas de todo el mercado, una de los productos recién lanzados que confirma esta afirmación es el depósito a un año de Caja Vital Kutxa, cuya rentabilidad es de hasta 8,25% TAE y un 8,25% de interés nominal anual.

Se trata de una oferta exclusiva para quienes realicen aportaciones a Planes de Pensiones de la entidad entre el 1 de diciembre y el 31 de enero, del próximo año. El importe está limitado a la tercera parte de las aportaciones netas que el interesado realice al plan.

Los depósitos mínimos deben ser de 1.000€, lo cual suena bastante accesible; aunque la aportación mínima al plan de pensiones tiene que ser de al menos 3.000€. Puede solicitarse a través de cualquier oficina de la entidad o por Vitalnet, que es la oficina electrónica de la caja de ahorros; si el titular del plan de pensiones cumple con todos los requisitos en tan solo 24 horas podrá ver formalizada su contratación.

Una de sus desventajas es que disponer del capital invertido antes del vencimiento tiene una penalización del 2%; no obstante este inconveniente, se trata de una muy buena opción, ampliamente recomendable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery