Publicado en Marzo 11, 2011

La Caixa, iPhone y iPod Touch: un nuevo beneficio

iphone1

Si estuvieramos en un blog de gadgets seguramente vosotros podreis encontrar una innumerable cantidad de notas referidas al gran celular del siglo XXI. Si, me refiero al iPhone. Como si no hubiera suficientes herramientas para el genial invento de la compañí de Steve Jobs, ahora llega también una aplicación que puede ser de suma utilidad para todos los clientes de La Caixa.

La Caixa es la primera entidad financiera de origen hispano que desarrolla un prodcucto para iPhone y también para el iPod Touch. A través de esta aplicación, que podeis conseguir en Apple Store, teneis la posibilidad de localizar cajeros automáticos y oficinas de la entidad a través del propio GPS de la terminal telefónica. Pesa apenas 0,6 megas.

Esta aplicación se suma a las ya existentes para móviles como Linea Abierta Móvil, Mis Finanzas, Bolsa Abierta y el servicio de Compra de Entradas.

Vía: Baquia



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery