Publicado en octubre 13, 2008

La Caixa se coloca líder en Internet

De acuerdo a la empresa Nielsen NetRating, la Caixa se sitúa a la cabeza de las entidades bancarias con más usuarios en Internet. Cada vez son más los usuarios de la banca online y la caja catalana es la preferida de muchos ya que cuenta con un 24,47% del total de los usuarios, frente al 20,60% de ING.

Resulta bastante interesante notar que Banesto con un 16,40%, Caja Madrid con un 11,40% y BBVA 10,7%, se sitúan en los lugares consecutivos respectivamente. Según la propia entidad, cuentan con tres veces más usuarios que sus competidores con alrededor de 125 millones de operaciones al mes.

A nivel internacional está muy ubicada ya que ocupa la segunda posición en el incremento de usuarios de servicios bancarios por país. Sin duda una entidad confiable, ya que muchas personas han depositado sus ahorros en ella, en tiempos como los que corren datos como este resultan muy útiles.

La preferencia de la mayoría de los usuarios de la banca online es debido a que la entidad obtuvo el primer lugar en los servicios online en España, así también en banca particulares, personal, empresas, negocios, broker online y comercio, según cifras de AQMetrix.

Sin duda han logrado todos estos títulos gracias al buen trabajo de innovación, lograr una cada vez mejor y más segura banca online es tarea de todas las entidades bancarias aunque sean sólo algunas las que las apliquen con más empeño.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery