Publicado en mayo 18, 2010

Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona Lanzan Un Depósito Conjunto

Es el Depósito Vitamina, el primer depósito conjunto, luego de la fusión de Caixa Catalunya, Manresa y Caixa Tarragona, el cual garantiza el 100 % de la inversión, para nuestra mayor tranquilidad, asimismo, este producto garantiza una rentabilidad competitiva, referenciada a la evolución de una cesta de acciones.

En este sentido, este producto toma como referencia la evolución de un conjunto de acciones de 5 compañías pertenecientes al sector farmaceútico: Novartis, Roche, Gloxosminthkline, Merck y Sanofi-Aventis.

En orden a la rentabilidad garantizada, si al final de Junio de 2011, el valor de las acciones de referencia es igual o superior al 120 % del valor inicial, los titulares recibirán un cupón del 4,00 % TAE. Además, se cancelará el depósito en la fecha 8 de Julio de 2011.

En el caso contrario, este producto se mantendrá en vigencia hasta final de Junio de 2012: en este supuesto, si el valor de las acciones de referencia es igual o superior al 120 %, se abonará un cupón del 10 % y se cancelará en fecha 9/07/2012.

Si esta condición no se verifica, el depósito continuará hasta el final de Junio de 2013: si el valor de las acciones es igual o superior al 120 % del valor inicial, el titular recibirá un cupón del 24 %, si es igual o superior al 110 % el cupón será del 15 %, si el valor de las acciones de referencia es igual o superior al 100 %, el cupón será del 8 %, y por último, si el valor de las acciones es igual o superior al 95 %, el cupón que se pagará será del 2 % y se cancelará en forma definitiva.

Por otra parte, esta propuesta permite invertir en forma opcional el mismo importe en un depósito a 18 meses, el cual garantiza una rentabilidad fija del 6 %.

Para mayor información sobre el Depósito Vitamina: Entidad Oficial

Artículos Destacados

Depósito Doble Mundial de ActivoBank

 



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery