Publicado en Septiembre 9, 2008

Búsqueda de ofertas de viviendas

Un buscador que se encarga, gratuitamente, de personalizar un perfil de búsqueda y de enviarla inmediatamente al interesado para que sea el primero en contactar con el vendedor.

Cuando se trata de la compra de un inmueble es importante saber que existen ofertas en el mercado, el problema es que estas ofertas rápidamente salen del mercado porque alguien las encuentra antes. Dedicar mucho tiempo a la búsqueda es fundamental, dedicar un par de horas por la mañana y por la tarde todos los días ayudará a que se encuentre una de estas ofertas, tarde o temprano.

Las personas que necesitan urgentemente vender son las que más sacan ofertas de este tipo, aunque los interesados deben realmente esforzarse. Buscar, seleccionar y ordenar toda la información que se recabe día a día es importante para descartar y seleccionar las mejores ofertas, analizarlas y llamar de inmediato al vendedor que nos interese es fundamental.

Para este efecto existe un sitio en Internet que se dedica especialmente a personalizar las búsquedas y de enviarlas a los interesados por E-mail, para que estos decidan si contactar o no con los vendedores. Es el buscador inmobiliario llamado Un Millón de Casas (www.unmillondecasas.com), el que con una tecnología similar a la de Google, recoge información y ofertas de todo tipo de bienes inmuebles, desde oficinas, solares y pisos entre otros.

Similar a otros portales inmobiliarios en Internet, se puede acceder a Un Millón de Casas y se procede con una búsqueda rigurosa y avanzada acorde con los deseos del cliente. De forma gratuita se puede crear un perfil de búsqueda que llega automáticamente a las agencias promotoras, de esta manera al menos unas 20.000 personas conocen la oferta y la responden si es acorde con las características de lo buscado.

El esquema de búsqueda es muy sencillo, primero hay que definir las características del inmueble que buscamos, detallar el tamaño, el número de habitaciones, el o los barrios que interesan y el precio máximo a pagar; acto seguido este sitio web envía la información de manera anónima a las agencias y promotores que a su vez responden al e-mail del interesado.

Este innovador sistema de búsqueda resulta muy eficiente pues con una única búsqueda podemos tener acceso a muchas bases de datos y todo gratuito, que es una de las más grandes ventajas.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery