Publicado en Abril 16, 2009

BS Protección Autos de Sabadell Atlántico

El Banco Sabadell Atlántico acaba de lanzar una promoción para el seguro de coches BS Protección Autos, se trata de un cheque carburante con valor de 30€ además de las condiciones exclusivas del seguro.

Algunas de sus condiciones son: hasta un 30% de ahorro respecto de la póliza actual, hasta un 55% de bonificación máxima, libre elección de taller, asistencia en carretera desde el Km 0 y un 5% de descuento adicional para el segundo y tercer vehículo.

La promoción es válida hasta el 15 de marzo y para acceder a ella es necesario acudir a las oficinas de la entidad o bien solicitarlo a través de Internet.

Se trata de un seguro bastante interesante ya que además incluye la gestión de multas por acciones derivadas de infracciones de la ley vial, gestión de siniestros con estándares detallados por escrito, servicios de información, servicio integral de tarjetas y asistencia jurídico-legal en viaje y descuentos en hoteles, entre otros.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery