Publicado en abril 26, 2009

BS Hipoteca Joven del Banco Sabadell

La Hipoteca Joven del Banco Sabadell Atlántico está especialmente diseñado para quien busca financiar su vivienda con un plazo muy amplio, y además desea beneficiarse de las condiciones de ser un cliente de la entidad.

La cantidad máxima que financia es de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, con un plazo de hasta 40 años de amortización. El tipo de interés es de un Euribor + 0,70. Durante el primer año, el interés es de un 3% fijo. No cobra comisión de apertura, y cuenta con un periodo de carencia de hasta 12 meses.

Dentro de los requisitos para acceder a la Hipoteca Joven está el de tener como máximo 30 años, contratar el seguro de Protección Total de Préstamos y el seguro hogar, que la vivienda supere los 100.000€.

Los requisitos para acceder a la hipoteca parecen sencillos sin embargo hay que tener en cuenta que los dos seguros encarecen el préstamo y le restan mucho atractivo. Lo que destaca como positivo es que para quien contrate la hipoteca con un máximo de 25 años puede disfrutar de ventajas especiales.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery