Publicado en mayo 29, 2010

BS Depósitos Doble Mundial 6/36 y 12/36 de SabadellAtlántico

Con el Spot Comercial “Todos Ganamos con la Selección. Pero Yo Ganaré aún Más“, SabadellAtlántico, comenzó a comercializar ya hace algún tiempo atrás, los Depósitos Doble Mundial 6/36 y 12/36, a través de los cuales podremos disfrutar de una atractiva rentabilidad por un plazo de 6 o 12 meses, además, esta modalidad de depósitos a corto plazo pueden ser solicitados por internet, con total comodidad por las personas físicas, nuevos y actuales clientes de la entidad.

En el caso del BS Depósito Doble Mundial 6/36, se garantiza un rendimiento del 7,00 % TAE, a plazo fijo durante 6 meses, para el 50 % de la inversión.

El BS Depósito Doble Mundial 12/36 de SabadellAtlántico ofrece una rentabilidad del 5,00 % TAE a plazo fijo durante 12 meses.

El 50 % restante de nuestro dinero tomará como referencia el total de las revalorizaciones mensuales del índice EuroStoxx 50, con una revalorización máxima mensual del 1,75 %.

Ahora bien, la novedad es que si el equipo español gana el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la entidad garantiza un tipo de interés extra durante 3 meses, del 13,646 % nominal anual y del 11,824 % nominal anual, por cada uno de los depósitos.

Para mayor información sobre los Depósitos Doble Mundial 6/36 y 12/36 de SabadellAtlántico: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery