Publicado en abril 5, 2009

Bolsalia 2009 encuentro de pequeños inversores

Una interesante noticia para los pequeños inversores y a los profesionales de las finanzas es Bolsalia 2009, un evento que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 2, 3 y 4 de abril de este año.

Los que mejor lo aprovecharán serán los pequeños accionistas y ahorradores que busquen la opinión de los expertos en el mercado financiero español. Los temas más recurrentes será el del mercado de la renta variable o de los mercados derivados.

En esos tres días visitarán la exposición cerca de 20.000 visitantes por lo que también es una excelente oportunidad para que las empresas que cotizan demuestren su interés por los pequeños accionistas, para que las agencias de bolsa se den a conocer, y sobretodo para conocer las ventajas de la compraventa de estas por Internet.

Quien busque mejores formas de rentabilizar su dinero, conocer la perspectiva de los mercados, conocer las novedosas oportunidades en depósitos y compartir sus experiencias con otros inversores no se puede perder Bolsalia 2009.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery