Publicado en mayo 17, 2010

BBVA Regala Un Seguro A Todo Riesgo Con El Crédito Coche

BBVA ha lanzado una nueva campaña comercial con el objetivo de lograr captar un mayor número de clientes con un vinculación más estable, en este caso en particular, mediante la formalización de un préstamo personal para comprar un coche, el Crédito Coche BBVA, los clientes podrán disfrutar de un seguro a todo riesgo totalmente sin coste, durante todo un año.

Para acceder a este regalo, se requiere la formalización de un préstamo por un importe desde un mínimo de 12.000 euros y con un plazo de tiempo para la devolución del dinero igual o superior a 60 meses.

Recordemos que el Crédito Coche BBVA ofrece la financiación del 100 % del valor del vehículo, importe de hasta un máximo de 60.000 euros y prevé un período de tiempo para la devolución del dinero entre 36 y 120 meses.

Por otra parte, se incluye un tipo de interés fijo del 8,25 %, si el cliente domicilia su nómina en la entidad y accede a la contratación de un seguro de protección de pagos.

Por su parte, el Seguro a Todo Riesgo BBVA, cuenta con una franquicia de 300 euros e incluye el servicio puerta a puerta, peritos especializados, libre elección del taller para nuestra mayor comodidad y asistencia en carretera.

Para mayor información sobre el Crédito Coche y el Seguro a Todo Riesgo Gratuito: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery