Publicado en Abril 16, 2009

BBVA Plan Emprendedores eConta

El BBVA Plan Emprendedores-eConta que recientemente lazó la entidad bancaria y eConta con la colaboración de la Revista Emprendedores está especialmente diseñado para PYMES, autónomos y emprendedores que deseen montar su empresa o impulsar su idea de negocio.

La idea fundamental del proyecto es brindar asesoría y gestión contable, tributaria, fiscal, laboral y jurídica para que los interesados puedan montar un negocio de la mano de expertos. El plan incluye la gestión gratuita de la creación de la empresa o el alta como autónomo, asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

Una cuenta para negocios del BBVA con beneficios especiales también forma parte del plan, además de apoyo y asesoramiento una vez que la empresa está en marcha.

El asesoramiento integral online de eConta está disponible las 24hrs del día para que el cliente pueda acceder a sus datos fiscales cuando lo necesite.

Una oferta muy interesante dirigida a todas las personas que tengan una idea de negocio que deseen echar a andar, también está destinada a las PYMES que se pongan en marcha con un capital social de entre 3.006 y 6.000 euros. Para aquellos que deseen más información sobre el Plan Emprendedores podrán acceder a ella en la oficina BBVA más cercana.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery