Publicado en Marzo 17, 2009

BBVA Open Talent para emprendedores

El Open Talent es el concurso ideal para los emprendedores que desean someter sus ideas de negocio a juicio y sobretodo, echarlas a andar. La Iniciativa BBVA Open Talent es un concurso que está abierto hasta el 22 de mayo y que está destinado a aquellas personas que desean tener el apoyo de BBVA como socio empresarial en su proyecto.

Cada participante, mayor de 18 años, presentará su proyecto en fases iniciales de base tecnológica y que beneficien el entorno social y empresarial, lo dará a conocer para conseguir votos y podrá ganar hasta 100.000€ para el echar a andar el proyecto.

El proyecto se valorará positivamente si el participante dispone de una web dedicada a la empresa o iniciativa, donde el BBVA pueda conocer más detalles sobre la misma y desde la cual se pueda votar la iniciativa.

El ganador recibirá como premio el apoyo de la entidad financiera como socio empresarial en su proyecto, concretamente una aportación de un máximo de 100.000€; el compromiso del emprendedor es formar con el banco una sociedad conjunta o bien tomar participación en una sociedad ya existente,
Además, el proyecto recibirá difusión a través de BBVA Open Talent ya que el objetivo del concurso es apoyar proyectos o empresas en fases iniciales en el ámbito del desarrollo de productos o servicios innovadores de base tecnológica.

Las candidaturas deben remitirse a www.bbvaopentalent.com antes del 15 de marzo de este año, con la información que en el sitio se indica. Cabe mencionar que una de las fases del concurso es recibir votos de aquellas personas que conozcan tu proyecto, los participantes podrán votar una sola vez.

Una interesante forma de ser creativo y a la vez emprender el proyecto que siempre has tenido en mente.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery