Publicado en noviembre 11, 2008

El BBVA y su nueva campaña Nos Adaptamos

Desde que la crisis azotó los mercados interbancarios, las entidades financieras, bancos y cajas de ahorro en España hacen intentos por adaptar sus productos a las nuevas necesidades del mercado. Es precisamente el BBVA la entidad que acaba de lanzar una serie de productos bajo el eslogan de Nos Adaptamos, los servicios clave son varios y todos están destinados a mejorar la situación de los clientes que pasan por momentos económicos difíciles.

La Hipoteca BBVA es uno de los productos que encabezan el listado de aquellos que están destinados a minimizar los estragos de la crisis. Quien contrate o subrogue este préstamo hipotecario antes del 31 de diciembre recibirá una bonificación de 200€ mensuales durante un año, en la cuenta que tenga asociada al préstamo. Una interesante promoción que, no obstante, se encuentra vinculada a un compromiso de permanencia.

La Nómina IPC es un producto que se hace cargo de la subida del IPC durante los 24 meses siguientes a su contratación. El producto está dirigido a aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión antes del último día de este año. Adicionalmente el BBVA ofrece una cuenta asociada totalmente libre de comisiones y gastos.

Además de estas ayudas, el BBVA no deja de lado a los autónomos y dirige productos especialmente destinados a este sector. Se trata de una aportación de 200€ al plan de pensiones que tengan contratado con la entidad para quien además domicilie el pago de seguros sociales y dos recibos.

La amplia gama de depósitos también sigue sobre la misma línea y además de garantizar el capital, ofrece remuneraciones atractivas. El Depósito Creciente es un producto estructurado por trimestres que ofrece una rentabilidad de un 4,25% TAE.

Esta arrasadora campaña será además de muy popular en los medios, popular entre sus clientes porque son productos interesantes que están dirigidos a mejorar no sólo las ofertas del mercado actual sino a proteger a los clientes ante una posible dificultad económica.



Tags:

Lecturas Recomendadas

One Comment on "El BBVA y su nueva campaña Nos Adaptamos"

  1. Alfredo on Mie, 12th Nov 2008 9:30 am 

    Esta muy bien las nueva campaña. Pero solo para nuevos clientes. Los que llevamos años en la entidad y tenemos problemas también con la crisis tendremos que esperar una contraoferta de la competencia e irnos a otro banco.

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery