Publicado en septiembre 9, 2008

Barclays ofrece una Hipoteca Remunerada con bajo interés

Esta nueva oferta es un producto hipotecario que ofrece servicios adicionales a los de un préstamo convencional, uno de ellos es una cuenta corriente con la posibilidad de recibir rentabilidades de un Euribor -0,39%.

Barclays es una de las entidades bancarias que se ha distinguido por ofrecer productos adicionales que complementan a los convencionales, tal es el caso de la Hipoteca Remunerada Barclays, que además de ser un préstamo hipotecario convencional otorga la posibilidad al cliente, de crear una cuenta corriente con una alta remuneración y adicionales ventajas.

Una de las características más atractivas de la hipoteca es que aplica un tipo de interés muy bajo, aunque no es una de las mejores del mercado, se encuentra referenciado al Euribor +0,39%; otra ventaja es que el plazo de amortización es uno de los más cortos del mercado el máximo es de 30 años, lo cual resulta ventajoso para aquellos que puedan permitirse pagar el préstamo en ese periodo de tiempo.

Esta hipoteca puede financiar hasta un 80% del valor total de la tasación, esta características es más bien común en todas las entidades bancarias; respecto de las comisiones, Barclays omite la comisión de apertura y la de cancelación parcial, sin embargo la cancelación total tiene un costo del 1% respecto del total del préstamo.

Una vez firmado el préstamo, el cliente tiene la posibilidad de domiciliar una nómina y tres recibos para ser beneficiario de la cuenta corriente remunerada, que aplica un tipo de interés igual al de la hipoteca pero invertido, es decir un Euribor -0,39%, aunque cabe mencionar que este tipo de interés únicamente beneficia a los clientes con saldos superiores a los 3000 euros.

La liquidación de los beneficios de la cuenta son mensuales, sin comisiones de mantenimiento y una promoción que incluye un año gratis de las tarjetas Visa Oro y la Barclays Oro; además de estos servicios adicionales, Barclays otorga especiales ventajas a sus clientes pues en caso de ser necesario se les puede conceder un préstamo personal por un importe máximo del 10% del valor del inmueble, a pagar en 5 años.

Sin duda alguna la Hipoteca Remunerada de Barclays está dirigida a un sector de la población que necesita financiar su piso solo parcialmente, y sobretodo que tienen la posibilidad de saldar el préstamo en un periodo de tiempo relativamente corto. Respecto de las ventajas y de las condiciones de la hipoteca, estas son atractivas aunque no son las mejores del mercado pues la banca en Internet ofrece tipos más bajos. La cuenta corriente remunerada que acompaña al préstamo es también una ventaja, sin embargo esto es así únicamente cuando el cliente puede superar el saldo de 3000 euros mensuales.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery