Publicado en Mayo 12, 2010

Bancopopular-e cambia el nombre de su cuenta Plus para captar a quienes quieran domiciliar una nómina

Al parecer, un gran interés de los banqueros en los últimos tiempos pasa por captar consumidores que quieran domiciliar sus nóminas en sus entidades. Os hemos comentado anteriormente diversas bonificaciones que se ofrecen entre las que se destacan los 1000 euros que da el Banesto y los 1200 de Deustche Bank.

Ahora, Bancopopular-e intentando captar domiciliarios de nóminas se ha decidido a cambiarle el nombre a su Cuenta Plus para llamarla directamente Cuenta Nómina y así hacerla más identificable para los potenciales clientes. El cambio simplemente es de denominación ya que los beneficios que venía ofreciendo hasta aquí la Plus serán los mismos para la de nuevo nombre comercial.

El Bancopopular-e brinda a los que poseen nómina una remuneración de 3,445% para los importes superiores a 600 euros, no les cobra comisión de administración ni de mantenimiento de la cuenta, también son sin cargo las transferencias nacionales de dinero si son cursadas desde la página web, brinda un servicio de alerta gratuito por SMS durante los tres primeros meses y como su fuera poco Tarjeta Visa Classic y 4b MasterCard gratuitas. Con este último plástico, podéis retirar dinero en los cajeros del Grupo Banco Popular (entre los que se incluye el Banco de Andalucía) también sin costo alguno.

Alternativas que se suman a la hora de la elección para domiciliar una nómina.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery