Publicado en Marzo 9, 2011

Bancopopular-e: buena propuesta para los depósitos a plazo

En estos momentos la crisis financiera global parece comenzar a despedirse. No obstante, aún puede ser algo complicado encontrar personas que tengan dinero con ánimo de re insertarlo en el sistema ya sea con una inversión o con un depósito en un banco. Para los que apuntan a la segunda opción que os presento aquí tengo una propuesta conveniente.

Se trata de un nuevo depósito de ahorro a plazo de bancopopular-e.

Es un producto denominado TOP 6 en el que se propone al cliente la colocación de su dinero por seis meses. La remuneración es interesante ya que el primer mes la brinda al 8% nominal, el resto de los meses es al 2% nominal con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de un 2,962%.

¿Cuánto necesitáis para acceder a este depósito? Podéis comenzar con 1.000 euros y tenéis como máximo 60.000. La liquidación de intereses al vencimiento terminará abonándose en la cuenta corriente asociada.

Este Depósito TOP 6 ofrece como posible la cancelación del mismo en forma anticipada en la que el cliente recibirá intereses al 1% TAE. Está disponible para el dinero procedente de cuentas de bancopopular-e.

Vía: Hipotecas y depósitos



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery