Publicado en Agosto 5, 2010

Banco Santander comercializarán los Seguros de vida de Aviva

Tras un acuerdo formalizado entre el Banco Santander y la compañía de seguros Aviva, la entidad bancaria comenzará a comercializar los productos en materia de seguros de vida de Aviva, mediante su red de sucursales en el Reino Unido, a partir del mes de Junio de 2011.

En este sentido, es necesario destacar que el Banco Santander contarán con la posibilidad de ofrecer a sus clientes en el Reino Unido, una amplia gama de seguros de vida, entre ellos es posible mencionar los siguientes: seguros contra enfermedades graves y seguros frente a pérdidas de ingresos.

Por otra parte, es conveniente puntualizar que la contratación de estos productos es muy sencilla, en tal sentido, los interesados podrán formalizar el seguro de vida que mejor se adapte a sus necesidades específicas y situación económica.

Inclusive, corresponde tener en cuenta que estas propuestas en materia de seguros de vida pueden ser formalizadas tanto personalmente como por internet, ingresando a la web de la entidad y con rotal seguridad y comodidad, en todo momento.

Para mayor información sobre este nuevo acuerdo entre el Banco Santander y Aviva Seguros: Web Oficial del Cincodias.com

Artículos Relacionados

Seguro de Salud Extras de BBVA



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery