Publicado en Septiembre 9, 2008

Banco Sabadell mejora sus hipotecas

Banco Sabadell ha optado por una estrategia contraria a la que están tomando la mayoría de los Bancos de España, han cambiando las condiciones de sus hipotecas bajando el interés fijo asociado a sus hipotecas.

Este cambio en el tipo de interés se aplica a todos los miembros de Banco Sabadell entre los que se encuentran el Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank y Activo Bank.

Estos cambios afectan de forma positiva a todos los clientes de hipotecas de los bancos anteriormente citados, ya que los que tengan interés fijo de más de 20 años tendrán un interés nominal de 6.30% y los que los tengan entre 12 y 15 años tendrán un interés fijo del 6.25%.

Las cuatro hipotecas que se ven afectadas con estos cambios son:

Hipoteca Solbank Tipo Fijo, esta permite financiar hasta un 80% del valor de tasación y un 70% en caso de segunda vivienda.

Hipoteca Activa Fija de Activo Bank, al igual que la hipoteca tipo fijo de Solbank esta permite financiar un 80% en caso de primera vivienda y un 70% en caso de segunda, otorgando en este último caso el porcentaje basado en el menor valor (entre valor de tasación y valor real de la compra).

Herrero Hipoteca Tipo Fijo, con un máximo financiable del 80% basándose en el monto por el cual que ha tasado el inmueble.

Hipoteca Tipo Fijo Sabadell Atlántico, 80% para la primera vivienda y 70% en caso de segunda.

Estos cambios que propone Banco Sabadell son muy interesante pero están claramente destinados a un tipo de cliente que dispone de al menos el 20% del valor del inmueble que quiere comprar, en caso de que se pudiese financiar el 100% de la vivienda esta seria una de las mejores hipotecas de mercado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery