Publicado en Septiembre 9, 2008

Banco Caixa Geral y su Hipoteca Cero33 Subrogación

La oferta hipotecaria de Banco Caixa Geral puede resultar muy atractiva pues posee varias ventajas frente a otros productos de subrogación, sin embargo su contratación se encuentra asociada a muchos otros productos financieros que quizás encarezcan el costo del préstamo.

Desde hace varios años muchos hipotecados se están dando cuenta de que existen mejores productos hipotecarios que el que adquirieron años atrás, con el fin de abarcar también a estos posibles clientes, los bancos y cajas han adaptado sus ofertas hipotecarias para atraer nuevos clientes.

El Banco Caixa Geral es una de las entidades bancarias que ha adaptado su oferta no únicamente para expandirse en territorio nacional, sino también para ofrecer una alternativa a todos aquellos que están descontentos con sus hipotecas y que buscan un diferencial mejor. Con la ‘Hipoteca CERO33 Subrogación’ y con sus atractivas características, Banco Caixa Geral pretende captar las hipotecas firmadas hace algunos años con un diferencial mayor al 0,33% que ellos ofrecen.

El plazo máximo de amortización es de 45 años y está referenciada a un interés variable de Euribor a un año +0,33%; otra de las ventajas es que esta entidad bancaria no cobra ningún tipo de comisiones de estudio, apertura e incluso amortización parcial. Otra de las ventajas es que el cliente puede elegir un plazo menor a los 45 años o bien ampliarlo sin necesidad de modificar las condiciones acordadas anteriormente.

Con ventajas como ésta, cuando los tipos de interés se eleven o bien se reduzca el poder adquisitivo del cliente, la cuota puede adecuarse a las nuevas circunstancias, pues la ampliación del plazo de amortización puede realizarse sin novación.

Como muchos préstamos hipotecarios la Hipoteca CERO 33 Subrogación está asociada a la contratación de otros productos, lo que en muchos casos puede resultar como una gran desventaja o bien puede encarecer el préstamo. Los productos que es necesario contratar son: un seguro multirriesgo del hogar, a un plan de pensiones o a un Plan Individualizado de Ahorro Sistemático, a una tarjeta de crédito, a la domiciliación de la nómina del titular y a al menos tres recibos.

Sin duda alguna son demasiados productos financieros si se compara con otras entidades, sin embargo el cliente debe pensar en si los necesita o si los posee con otras entidades; hacer una subrogación hipotecaria con un tipo de interés así de bajo puede valer la pena si se va a hacer uso de todos los productos antes mencionados, de lo contrario quizás es demasiado costoso cambiar de hipoteca, a pesar de que este producto no tenga comisiones.



Lecturas Recomendadas

One Comment on "Banco Caixa Geral y su Hipoteca Cero33 Subrogación"

  1. Packs Anticrisis, qué soluciones proponen | Superando la Crisis on Lun, 17th Nov 2008 10:56 pm 

    […] es Banco Caixa Geral que ha confeccionado un préstamo hipotecario bastante especial llamado la “Hipoteca CERO33 Subrogación” cuya principal característica es que permite a los titulares ahorrar en los […]

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery