Publicado en octubre 15, 2008

Anticipo Nómina del Banco Santander

El Anticipo Nómina es uno de los productos crediticios del Banco Santander que más éxito tienen, se trata de un anticipo de hasta tres nóminas con un límite máximo de 5.000€ que el titular del crédito podrá pagar hasta en seis meses.

Para poder acceder a este préstamo es necesario ser cliente del Santander y tener contratada una cuenta abierta en la que además esté domiciliada la nómina o pensión del titular de la cuenta.

La amortización de este préstamo es a través de cuotas mensuales constantes, además el cliente puede cancelar anticipadamente en cualquier momento sin que esto represente un costo adicional o comisión. Junto con este préstamo, la entidad ofrece un seguro de amortización que brinda mayor seguridad ante los posibles problemas económicos que el titular del préstamo puede atravesar, aunque claro, tiene un costo adicional.

En la página de Internet del Santander no especifica el tipo de interés al que se concede el préstamo, quien desee contratarlo deberá acudir a una oficina de la entidad o bien rellenar el formulario de contratación que está disponible online.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery