Publicado en febrero 17, 2009

Alternativas baratas para el fin de semana

Los fines de semana son siempre los días en los que más dinero se gasta; salir de fiesta, ir al cine o a tomar un café con amigos es cada vez más caro y muchas personas han empezado a renunciar a esas salidas a fin de poder ahorrar el dinero que comúnmente se gasta en esos días.

Sin embargo, existen varias alternativas para pasar un fin de semana divertido con amigos y sin salir de casa. Los juegos de mesa son una excelente alternativa, aunque muchas personas no lo consideran así porque estamos acostumbrados al viejo parchís, hace muchos años que esto ha dejado de ser así.

Cada año se lanzan divertidísimos juegos de mesa y con mayor frecuencia se traducen para que lleguen al mercado español. También están las excelentes alternativas completamente gratuitas, son los “Print & Play”, juegos de mesa que te descargas por Internet y que para jugarlos no necesitas más que imprimirlos, recortarlos y empezar a jugar.

La próxima vez que tengas que planear un fin de semana con amigos, recuerda que hay juegos para todos los gustos, desde juegos de cartas, tableros, juegos de rol e incluso juegos eróticos que no tienen porqué ser demasiado caros.

Te recomiendo que te pases por un gran almacén recuerda visitar los pasillos de juegos de mesa, estos también están de ofertas y puedes encontrar excelentes alternativas a lo que buscas.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery