Publicado en junio 11, 2009

Alivio Hipoteca

Kutxa presenta Alivio Hipoteca

Otra de las iniciativas que se han lanzado para ayudar a las personas con problemas económicas es la Alivio Hipoteca, de la Kutxa. Su finalidad es la de financiar parte de la hipoteca con la que se tengan las dificultades.

Está destinado a aquellas personas que posean un crédito hipotecario al que no puedan hacer frente y cuyas dificultades no puedan resolverse con la ampliación del plazo de amortización o carencia. Si la cuota mensual no se reduce lo suficiente el titular del préstamo puede acogerse a este servicio.

El plazo de carencia es de tres años, bastante amplio comparado con las demás hipotecas del mercado. Uno de los requisitos para acceder a la Alivio Hipoteca es que el préstamo esté destinado a la adquisición o rehabilitación de una primera o segunda vivienda.

Una alternativa clásica de ampliación del plazo de la hipoteca.

Las características de este nuevo préstamo, como plazo de amortización y tipo de interés, serán idénticas a la hipoteca original; con la excepción del periodo de carencia.

Una alternativa interesante para quien se encuentre en serios problemas de pago y que no pueda resolverlos acudiendo a las medidas clásicas de ampliación del plazo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery