Publicado en Febrero 8, 2009

Ahorro joven con la Tarjeta Euro < 26

Como bien sabemos, los estudiantes son las personas con menos poder adquisitivo y aunque por serlo usualmente se reciben ventajas bancarias como cuentas y tarjetas libres de comisiones y gastos, siempre se puede aspirar a más.

Los países de la Unión Europea se dieron cuenta de esto y decidieron crear la Tarjeta Euro <26, destinada a aquellas personas menores de 30 años que deseen obtener beneficios extras.

Fue la Asociación de la Tarjeta Europea la que se encargó de crear una tarjeta que además de ser aceptada en muchos establecimientos bonificara con descuentos y promociones especiales a sus usuarios.

Contrario a lo que muchos españoles creen, la Tarjeta Euro <26 es aceptada en casi 20.000 establecimientos, lo que la convierte en una excelente manera de ahorrar en comidas, tickets de cine, etc., ya que está validada para operar en diversos sectores como el ocio, establecimientos comerciales, servicios y muchos más.

Los interesantes descuentos suelen ser a partir de un 10%, aunque ciertos establecimientos descuentan hasta un 50% por utilizar la tarjeta.

Adquirirla es muy sencillo, actualmente se encuentra disponible en Caja Madrid bajo el nombre Tarjeta Visa Electrón Carné Joven Euro <26, y en conjunto con la Comunidad de Madrid pone a disposición de todos los jóvenes interesados esta excelente oferta.

También hay otras vías de información para comunidades autónomas diferentes, como son las Casas de la Juventud o directamente en cada ayuntamiento; hay que tener en cuenta que la tarjeta se oferta en cada comunidad autónoma de manera independiente.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery