Publicado en Diciembre 4, 2008

Ahorro Combinado del BBK

La BBK acaba de lanzar una promoción que está dirigida a aquellas personas que acudan a la entidad a contratar una de las Baskepensiones y Planes de Pensiones que la caja de ahorros acaba de lanzar. Se trata de un depósito a plazo fijo que acompaña al plan de ahorro y lleva por nombre Ahorro Combinado.

La retribución del Ahorro Combinado es excepcional, un depósito a seis meses o un año al 8% TAE a partir de aportaciones mínimas de 4.000 euros. Combinar un plan de pensiones con un depósito de alta rentabilidad es una de las mejores ideas, además de que el producto estrella es el Baskepensiones Garantizado 6, uno de los más interesantes y seguros del mercado.

El Baskepensiones Garantizado 6 está dirigido a ahorradores con un perfil muy conservador, es decir que el nivel de riesgo es muy bajo. El periodo de la garantía del producto inicia desde el 31 de diciembre de este año hasta el 30 de enero de 2015, aunque este periodo puede extenderse hasta el 2017.

La aportación mínima a este plan de pensiones es de 500 euros, y aunque la rentabilidad no es muy alta, la seguridad sí lo es. Definitivamente es un producto muy recomendable para aquellos ahorradores que estén interesados en contratar un plan de pensiones y que además deseen ganar rentabilidad con un depósito a mediano plazo.

Una excelente rentabilidad que además, está aunada a la seguridad de tu inversión.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery