Publicado en febrero 9, 2009

Ahorrar con ropa de segunda mano

Una de las mejores formas de ahorrar en ropa es definitivamente comprando de segunda mano. Aunque es una práctica muy popular en varios países europeos parece que en España no está tan generalizada, aunque definitivamente es algo que se está poniendo de moda.

Un claro ejemplo de consumo inteligente es aquella compra que además de darte un artículo a buen precio y de calidad te da la oportunidad de cooperar con causas muy nobles como la erradicación de la pobreza, por eso hoy te vamos a recomendar un sitio al que no puedes dejar de acudir: Humana.

Humana es una ONG que se inició en el 87 con el principal objetivo de cooperar con el desarrollo de proyectos humanitarios en África obteniendo financiamiento de una manera muy original. Básicamente se encarga de vender artículos de mucha calidad que en la gran mayoría de los casos es de segunda mano para financiar proyectos que ayuden al desarrollo de los países más marginados por la pobreza, hoy en día es una ONG consolidada con actividades en África Subsahariana y Asia, como son: India, Mozambique, Zambia, Angola y Zimbabwe.

Esta cadena de tiendas de segunda mano cuenta con representación en muchos países europeos y España no es la excepción; nada más en el centro de Madrid existen tres tiendas a las que puedes acudir y empezar a hacer un consumo más inteligente a la vez que ayudas a los más necesitados.

Además de ser una excelente proyecto humanitario es una tienda muy completa: ofrece mucha ropa de marcas exclusivas que en el mercado te costarían cientos de euros a precios muy accesibles, ropa de temporada y hasta ponen rebajas muy originales como “todos los artículos a 4€ y 2€”; está muy bien organizada y el staff estará siempre dispuesto a ayudarte a encontrar lo que buscas.

Otra forma de ayudar a Humana es donando la ropa que ya no utilizas y que aún se encuentra en buen estado, ellos a su vez la pondrán a la venta para continuar con los muchos proyectos que tienen en puerta.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery