Publicado en Febrero 17, 2009

¿Ahorramos con los packs ahorro?

Muchas son las personas que consumen ‘packs ahorro’ comúnmente, y es que si lo pensamos muchos de nosotros estamos seguros de que son una excelente forma de ahorrar, sin embargo no siempre es así.

Aprovechar comprando por paquete en lugar de por unidad no siempre es bueno por varias circunstancias una de ellas es porque si se trata de productos con fecha de caducidad cercana tendremos que consumirlos con rapidez y casi por obligación; otro caso es cuando realmente no necesitamos lo que estamos comprando, o no en ese volumen.

Dejarnos llevar por la oferta es algo que pasa muy comúnmente, mejorar esta conducta es una de las principales razones para empezar a ahorrar de verdad.

En primer lugar averigua si te compensa comprar el paquete, es decir, si el ahorro vale la pena como invertir en el y sobretodo si te hacen falta tantos artículos del mismo producto.

En segundo lugar es analizar si realmente vas a utilizar todos los productos que compres, si la respuesta es no, quizás sea bueno dejar pasar la oferta o bien conseguir alguien para compartir el ‘pack ahorro’.

Una última recomendación es hacer sumas y restas para saber exactamente cuánto te estas ahorrando por paquete, si la oferta es buena aprovéchala. Ten en cuenta que es posible que recibas sorpresas desagradables, así que mejor hacer números antes de pagar.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery