Publicado en octubre 9, 2008

Actualizaciones sobre la oferta hipotecaria

Es importante estar al día en cuando a la oferta hipotecaria que existe en el mercado, sobretodo en tiempos como el de ahora que las condiciones de cada préstamo se modifican continuamente.

A continuación te presento un listado de las modificaciones en préstamos hipotecarias que se han realizado a lo largo de la segunda semana de octubre:

ActivoBank, que es la banca online asociada a SabadellAtlántico acaba de incrementar el diferencial sobre el Euribor de su hipoteca más popular la Hipoteca Activa, este pasa de ser de un 0,40 hasta un 0,49.

Caja Navarra, entidad bancaria con una amplia oferta hipotecaria, acaba de retirar del mercado la Hipoteca Golosa, que financiaba únicamente el 70% del valor de la vivienda y tenía un plazo de 35 años. Lo que sí resulta un tanto sorprendente es el endurecimiento de las condiciones para acceder a su Hipoteca Tipo Fijo que de estar al 5,65% TAE a 40 años y libre de comisiones pasa a estar referenciada a un 6,15% TAE con un plazo de 25 años como máximo y con un 0,75% de comisión de apertura.

También el Banco SabadellAtlántico ha decidido retirar del mercado la hipoteca destinada a la subrogación de préstamos hipotecarios, esta solía estar al 0,25 más el Euribor a 30 años; sin duda una buen préstamo que se sale del mercado.

Bancaja, a través de su filial online TuBancaja ha decidido incrementar los tipos de interés de sus hipotecas fijas, cabe mencionar que únicamente sobre los tramos superiores. Las hipotecas a 25 y 30 años pasan de un 6,70% a un 6,75% TAE, que por otro lado no es un aumento tan significativo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery