Publicado en noviembre 3, 2008

Actualización en los Depósitos de Caja Duero

Caja Duero acaba de actualizar su página en Internet y renovó varios de sus Depósitos, en todos los casos mejora la rentabilidad. Al incrementar el interés estimula el ahorro a plazo fijo y beneficia a sus clientes ya que en todos los casos los depósitos están dirigidos exclusivamente a clientes de Línea Duero.

El depósito que más se está promocionando es el NetDuero Premier a tres meses, con un interés del 6,5% TAE y un 6,34% TIN anual; sin duda una excelente oportunidad, aunque tiene una desventaja, está disponible únicamente para saldos provenientes de otra entidad.

Otra opción de ahorro es el depósito NetDuero a un mes que ofrece una rentabilidad del 4,35% TAE, en este caso no es uno de los más recomendables ya que muchas entidades bancarias mejoran por mucho esta oferta, actualmente los mejores depósitos a un mes se cotizan al 10% TAE o incluso el 11% TAE.

La siguiente opción es el depósito NetDuero a tres meses, disponible para el capital que ya se encuentra dentro de la entidad, lo cual suena muy positivo aunque remunera únicamente al 4,75% TAE. Está muy lejos de las mejores ofertas del mercado, que pueden alcanzar el 6,5% TAE. Es recomendable para aquellos clientes que no quieren cambiar de banco por temor a tener que contratar productos vinculados, es decir, prefieren sacrificar la rentabilidad por la estabilidad.

Otro producto de ahorro que resulta competitivo es el depósito NetDuero a un año, el interés al que remunera es del 5% TAE. Es una buena opción para los clientes de Caja Duero, sin embargo aquellos nuevos clientes quizás prefieran ver otras ofertas del mercado que pueden rentabilizar hasta el 7,5% TAE.

En casi todos los casos se trata de productos que dejan mucho que desear, sin embargo en muchos casos pueden resultar convenientes para aquellos clientes que prefieren seguir con su misma entidad bancaria y evitar estar con otras que ofrezcan más rentabilidad pero que a larga conlleven un compromiso mayor.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery