Publicado en Marzo 15, 2011

ActivoBank y una conveniente hipoteca a interés fijo

Si vosotros sois de esos que para sumar “2 + 2” debéis buscar rápidamente la calculadora ya sea una tradicional, la del móvil o la del ordenador, seguramente gustáis de las hipotecas a interés fijo pues al contratarla ya sabéis cuál será el costo de tu préstamo desde el primer al último día. Claro que por ser menos riesgosas, son algo más costosas pero para algunos la tranquilidad y la certeza no tiene precio.

Un buen crédito de este estilo es la Hipoteca Fija ActivoBank.

Viene con un interés fijo de un 5,2% y una comisión de apertura de un 0,75%. Es altamente destacable que no os van a cobrar ni comisión de cancelación ni comisión de amortización anticipada.

Con este préstamo hipotecario pueden financiar hasta el 80% del valor de la vivienda en un plazo máximo de 30 años. Trae asociado apenas un seguro del hogar y su destino debe ser la compra de la vivienda habitual.

Teniendo en cuenta que en el mercado de hipotecas fijas la Tasa Anual Equivalente oscila entre un 5% y un 6% por lo que este producto se sitúa entre los más convenientes del mercado.

Vía: De Hipotecas



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery