Publicado en Junio 11, 2009

A.C. Fondepósito de Caixa Galicia

El A.C. Fondepósito de Caixa Galicia es una alternativa a los depósitos convencionales con la posibilidad de obtener una atractiva rentabilidad combinada con las ventajas fiscales de los Fondos.

Se trata de un Fondo de Inversión que invierte mayoritariamente en depósitos de entidades financieras y que busca las oportunidades más rentables dentro de este tipo de productos.

Dentro de sus ventajas está la posibilidad de acceder al mercado de los depósitos en condiciones preferentes, la razón es porque las aportaciones individuales se unen a las de otros inversores. La rentabilidad del 2008 fue de un 4,73%.

Ofrece total disponibilidad, y no penaliza los retiros de efectivo. Además cuenta con mucha flexibilidad ya que se pueden realizar nuevas aportaciones desde 6€, y sin un límite máximo.

Las ventajas fiscales que este Fondo incluye, es que permite diferir el pago de impuestos mientras se mantiene la inversión en el fondo; los traspasos no están sujetos a tributación.

El importe mínimo de contratación es de 600€, y el plazo óptimo recomendado es de al menos un año. Cobra un 0,60% de comisión de gestión.

El A.C. Fondepósito es una alternativa interesante para los inversores arriesgados que desean además de arriesgar, combinar su rentabilidad con la de un Fondo de Inversión. Las condiciones son muy buenas y las comisiones no son excesivamente altas.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery