Publicado en Febrero 8, 2009

7 Tips para ahorrar siendo más sano

Seguramente muchos de nosotros nos hemos propuesto este año ser más saludables y ahorrar más, para los que lo hayan hecho hoy les propongo siete formas de alcanzar ambos propósitos sin sacrificar mucho.

  1. El primer consejo es dejar de fumar, además de que produce enfermedades gravísimas y puede ocasionar la muerte es un vicio muy caro –a partir de este enero más aún-, dejarlo definitivamente es una de las mejores maneras de ser más saludable. Si por otro lado no puedes o no quieres, te recomiendo que empieces a comprar tabaco de liar y te hagas tus propios cigarros; es menos dañino y hasta un 100% más barato que los paquetes de tabaco.
  2. Tira de Tupper o come en casa. Además de ser más barato es más sano, prepararte platillos a tu medida y dejar de comer en el bar puede ser un primer paso para perder peso.
  3. Bebe más agua. Recuerda que el agua es gratis en casi todos los establecimientos, incluso en las discotecas y bares. Tomarte una copa o una caña está muy bien, pero que tu siguiente bebida sea gratis. De esta manera ahorrarás y evitarás beber alcohol o bebidas gaseosas.
  4. Cancela la televisión de pago, disfrutar de más tiempo para leer, escuchar la radio o salir por la calle es posible siempre que canceles la televisión digital.
  5. No te broncees con rayos UVA, además de que las cámaras de bronceado son carísimas son muy dañinas para la piel ya que aumentan en seis veces el riesgo de contraer cáncer de piel.
  6. No dejes de salir, pero ahorra. Una buena idea para no dejar de salir de fiesta los sábados por la noche es contactar con los relaciones públicas de los bares para que te dejen pasar gratis y en varios casos con una copa gratis. Los relaciones públicas se suelen anunciar en Internet, así que no te será difícil contactarlos.
  7. Utiliza la bicicleta o camina, aunque es un poco difícil en invierno te sugiero que intentes caminar más y coger la bicicleta en lugar del coche. Son dos medios completamente gratis y que te harán sentir mucho mejor.


Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery