Publicado en diciembre 18, 2008

Los 5 Mejores Depósitos a 3 Meses, diciembre 2008

El mes de diciembre trae buenas ofertas en depósitos a tres meses, es importante hacer un ranking de las cinco mejores ya que con la entrada del nuevo año no sabemos qué tan rentable sean los nuevos productos de ahorro e inversión.

En primer lugar se encuentra el Inversis Duo, depósito lanzado por Inversis Banco que ofrece una rentabilidad del 10% TAE (9,65% nominal anual). Excelente rentabilidad que tiene como condición que viene acompañado de un fondo de inversión, al que se le destina la mitad del capital. Como puntos positivos tenemos que la entidad cuenta con una amplia oferta en fondos y que el saldo mínimo para contratarlo es de 6.000 euros.

El Depósito Doble de Banco Popular-e se ubica en segunda posición. Ofrece una rentabilidad de un 8% TAE (7,77% nominal anual) para la mitad de la inversión cuya imposición temporal es de tres meses; la segunda mitad se invierte en un depósito a 12 meses al 4,75% TAE (7,75% nominal anual). Puede contratarse desde 6.000 hasta 200.000 euros.

El tercer puesto lo ocupa el Depósito Siete de Caja Castilla la Mancha. Rentabiliza la inversión hasta un 7% TAE, para alcanzarlo el cliente tiene que pagar a crédito al menos 5 operaciones con tarjetas Visa o MasterCard CCM y que la cuenta asociada al depósito reciba al menos tres domiciliaciones de recibos.

El Depósito Activo Plus es una excelente oportunidad para quien busque un banco nuevo ya que está destinado únicamente a nuevos clientes. Remunera a un 7% TAE (6,82% nominal anual), y el importe mínimo para su contratación son 3.000 euros con un tope máximo de 50.000 euros.

El quinto puesto lo ocupa el Depósito a Tres Meses de Sa Nostra. Ofrece una rentabilidad de un 7,00% TAE (6,82% nominal). Para acceder a él es necesario hacerse cliente de la entidad y contratar exclusivamente por Internet el producto. El importe mínimo es de 3.000 euros con un máximo de 120.000 euros.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery