Publicado en Diciembre 17, 2008

Los 5 Mejores Depósitos a 1 Mes, diciembre 2008

Aunque se espera que la rentabilidad en depósitos y cuentas remuneradas baje paulatinamente según baja el Euribor, aún quedan muy buenos productos de ahorro sobretodo en Depósitos Bienvenida. Hoy te ofrecemos los cinco mejores depósitos a un mes para que elijas la entidad que más te conviene y empieces a rentabilizar tus ahorros.

El Depósito Bienvenida de Openbank está disponible exclusivamente a través de Internet y para nuevos clientes. Su rentabilidad es de un 10% TAE (9,57% nominal). Para contratarlo es necesario contratar también una Cuenta Corriente, que por su parte no cobra ningún tipo de comisión. El límite máximo es de 50.000 euros, con un mínimo de 1 euros.

tuBancaja ofrece también un rentable depósito bienvenida, se trata del Tudepósito Más, cuya rentabilidad es de un 10% TAE. Puede contratarse a partir de 1.000 euros con un límite máximo de 50.000. También está disponible exclusivamente para Internet.

Novanca, una nueva entidad bancaria, ofrece un depósito bienvenida a un mes con un 10% de rentabilidad (9,59% nominal anual). La retribución es al vencimiento, y puede contratarse desde 1 euro hasta los 30.000 euros.

La oferta de Uno-e ofrece es un depósito con un 10% TAE (9,57% nominal anual), y está disponible para clientes nuevos pero también para clientes habituales. Una de sus particularidades es que para contratarlo es necesario invertir la mitad del capital en un fondo de inversión de la entidad. La entidad cuenta con una amplia oferta en fondos, así que no será difícil encontrar uno que se ajuste a tu perfil.

El Depósito Azul de iBanesto ocupa el último lugar no obstante es muy recomendable para los clientes de la entidad. Remunera a un 5,10% TAE todos los meses, ya que es de renovación automática. Disponible para nuevos ingresos o imposiciones, se contrata exclusivamente a través de Internet y no cobra gastos ni comisiones.



Lecturas Recomendadas

One Comment on "Los 5 Mejores Depósitos a 1 Mes, diciembre 2008"

  1. Ambien. on Mie, 29th Sep 2010 8:50 am 

    Canada overnight ambien….

    Ambien awakening….

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery