Publicado en mayo 3, 2009

Las 3 mejores hipotecas a tipo variable, Mayo 2009

Las ofertas en préstamos hipotecarios a tipo variable están siendo cada vez más atractivas, y es que con la bajada del Euribor las entidades bancarias renovaron sus productos hipotecarios para ofrecer cada vez mejores hipotecas.

A continuación te presentamos las tres mejores hipotecas a tipo variable del mercado:

Hipoteca Activa de ActivoBank

Está referenciada a un Euribor + 0,60% (5,35% TAE). Tiene vinculados un Seguro de Vida y Hogar. No cobra comisiones, y ofrece un plazo de amortización de hasta 40 años. (ver oferta)

Hipoteca Naranja de ING Direct

Está referenciada a un Euribor + 0,75 (2,92% TAE). Para acceder a este tipo de interés es necesario domiciliar la nómina y contratar el Seguro de Hogar con la entidad. No cobra comisiones de ningún tipo. (ver oferta)

Hipoteca Primera Vivienda Caixa Guissona

Está referenciada a un Euribor + 0,75. No cobra comisiones de ningún tipo, y aplica una bonificación especial de un 0,25 puntos si el titular domicilia la nómina y tres recibos mensuales, y si mantiene un saldo medio de 3.000€ en la Cuenta Corriente. (ver oferta)

Cabe mencionar que un buen diferencial sobre el Euribor no hace de una hipoteca una mejor oferta, también es muy importante estudiar las condiciones del préstamo, los productos vinculados y el tipo de interés TAE.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery