Publicado en mayo 10, 2009

Las 3 Mejores hipotecas a tipo fijo, Mayo 2009

Sin duda una de las formas más seguras de contratar un préstamo hipotecario es hacerlo contratando una hipoteca a tipo fijo, las subidas del Euribor no te afectan aunque el tipo de interés suele ser alto. Ya hemos hablado sobre las 3 mejores hipotecas con interés variable, ahora te presentamos las mejores 3 hipotecas a tipo fijo.

Hipoteca Fija de Barclays

Su tipo de interés más bajo es para préstamos con hasta 15 años por plazo de amortización, que es de un 4,75% nominal anual (5,01% TAE); mientras que el más alto es de un 4,90% nominal anual (5,10% TAE). Cobra un 1% de comisión por apertura, y no trae consigo productos vinculados. (ver hipoteca)

Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra

Su interés fijo nominal anual es de un 5,25%, tiene un plazo de amortización máximo de 25 años y cobra una comisión de apertura de un 0,75% como mínimo. No requiere de productos vinculados. (ver hipoteca)

Tuhipoteca fija de tubancaja

El tipo de interés depende enteramente del plazo de amortización, por un préstamo de hasta 15 años aplica un 5,75% nominal (5,90% TAE); el tipo máximo es para un préstamo de entre 25 y 30 años, aplica un 5,90% nominal anual (6,06% TAE). (ver hipotecas de tuBancaja)

Cabe mencionar que es fundamental tener en cuenta el plazo de amortización máximo que cada uno de estos préstamos ofrece ya que en algunas ocasiones estos pueden ser considerablemente más reducidos que los de un préstamo convencional.

Ninguna de estas hipotecas cuenta con productos vinculados, lo cual es una gran ventaja sin embargo aplican una comisión de apertura. Sopesar las ventajas y desventajas de cada uno de estos préstamos es también muy importante.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery