Publicado en Junio 28, 2009

Las 3 mejores hipotecas subrogación

Los préstamos hipotecarios para la subrogación están volviendo a estar de moda. Las entidades están en una constante competencia por “robar” las hipotecas de otros bancos con el afán de mejorar sus condiciones y atraer clientes. En esta ocasión te presentamos las 3 mejores hipotecas subrogación.

En primer lugar se encuentra la Hipoteca Rompedora db Online, del Deutsche Bank. Está referenciada a un 2,99% durante el primer año, y a un Euribor + 0,27 (2,47% TAE). Para conservar ese diferencial es necesario reunir varios requisitos, de lo contrario pasa a ser de un Euribor + 0,67.

En segundo lugar está iBanesto y su “trae tu hipoteca”. Está referenciada a un Euribor + 0,38% (2,54% TAE). No cobra comisiones ni gastos, aunque requiere la contratación de un seguro Multirriesgo del hogar.

En tercer lugar está la Hipotecambias de Caja España. Está referenciada a un Euribor + 0,25 (3,76% TAE) siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos, uno de ellos es contratar un plan de pensiones.

Tres hipotecas interesantes que pueden mejorar considerablemente las condiciones de tu hipoteca actual. Es importante considerar que también es importante que incluya los gastos de notaría, registro y gestoría y que los requisitos de contratación no la encarezcan.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery