Publicado en Junio 28, 2009

Las 3 Mejores Hipotecas para Jóvenes

De todas las ofertas en préstamos hipotecarios que se están lanzando últimamente muchas van destinadas a los menores de 35 años. La competencia entre las entidades financieras es fuerte y los préstamos son más competitivos. A continuación te presentamos un listado de las mejores oportunidades para los jóvenes:

En primer lugar está el Préstamo Hipotecario Joven de la BBK. Está referenciada a un Euribor + 0,25%. El plazo de amortización máximo es de 50 años. No cobra comisiones de ningún tipo.

En segundo lugar se encuentra la Hipoteca Joven de Caja Duero. Está referenciada a un Euribor + 0,25 (2,91% TAE). Financia hasta el 100% del valor de la vivienda y está disponible para jóvenes menores de 41 años.

La Hipoteca Joven de Caja Burgos, con el respaldo del Ayuntamiento de Burgos, está referenciada a un Euribor + 0,20 (4,76% TAE) durante los primeros 5 años. A partir del 6to año está referenciada a un Euribor + 0,35. El plazo de amortización máximo es de 50 años.

Como podemos ver las tres ofertas parecen muy buenas, sin embargo lo más importante no únicamente es el diferencial sobre el Euribor. También es necesario tener el cuenta el interés TAE y las condiciones del préstamo a futuro.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery