Publicado en Junio 28, 2009

Los 3 Mejores depósitos a largo plazo

Con la marcada tendencia de los depósitos a mejorar su rentabilidad entre más largo es su plazo, hemos decidido presentarte un listado de los 3 mejores depósitos a largo plazo.

En primer lugar está el Depósito Premium Top de Banco Caixa Geral, con una imposición mínima de 12 meses al 3,00% TAE y una máxima de tres años con una rentabilidad del 5,00% TAE. Su contratación es a partir de 3.000€, y está disponible hasta el 6 de abril.

En segundo lugar se encuentra el Depósito El Estirón del Grupo Banco Popular, se trata de una imposición a 18 meses. Rentabiliza a un 3,60% TAE (3,63% nominal anual). La inversión mínima es de 300€.

En tercer lugar se encuentra el Depósito Premium a 12 meses de Openbank. Rentabiliza a un 2,50% TAE (2,50% nominal anual). Está únicamente disponible para nuevos ingresos.

Tres depósitos interesantes que ofrecen buenas rentabilidades, sin embargo tienen como inconveniente que son a largo plazo y que en varios de estos casos penalizan la cancelación anticipada.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery